jueves, 20 de noviembre de 2008

TRAUM

El grup més rocker de Sueca, format per Alejandro L. al baix, Joan M. veu i teclats, Juan P. a la guitarra, Nikky L. a la batería i Yannik B. a la guitarra; va cantar algunes cançons pròpies i algunes d’altres de grups coneguts.
Cada cançó va fer vibrar tant l’espai com als assistents del concert.



Font fotogràfica: pàgina web de TRAUM

Aprofitem per a recomanar la seua web ja que no te desperdici, on pots trobar fotos, concerts, la seua historia i moltes coses mes.

El link es http://www.traumetal.com/

1 comentario:

Atteneri dijo...

Soy Atteneri, te escribo desde tu blog amigo canarieando. He estado viendo el blog, y la verdad es que resulta muy útil para publicar los actos juveniles que tenéis en Sueca.
La verdad es que yo no tengo tanta suerte como tu en mis prácticas, no estoy aprendiendo nada nuevo, pero bueno, no me quejo porque estoy cerca de casa, aunque si no fuera porque estoy trabajando...
Las ideas que me pediste no parece que las necesitéis pero ahí va una: vista nocturna a la Devesa, con el objetivo de invitar a jóvenes de otros pueblos vecinos, como el de Almussafes, jejejeje, y montar una fiesta que ellos mismos, los de Sueca, tendrán que idear. Lo que se pretende es que los jóvenes no tengan prejuicios con los pueblos vecinos y que se eliminen las rivalidades absurdas, que políticamente tanto interesan.
Otro objetivo más general será aprender a cuidar el patrimonio ecológico que tienen los jóenes de Valencia, en general, utilizando el paraje de la Devesa como escenario de intercambio juvenil.
Por supuesto, para triunfar con esta actividad tendría que haber música, comida y bebida "sin".

Un besito.